Quienes somos?

BASCZAGUI SA DE CV, es la primera unidad de verificación acreditada por la Entidad Mexicana de  Acreditación (EMA) con número de registro UVIM-199 Y aprobada por Secretaría de Economía (SE)  para llevar a cabo la verificación de Sistemas de medición para Gas L.P. utilizados en  transacciones comerciales (medidores de flujo colocados en auto-tanques y estaciones de  carburación).

Contamos con una cartera de clientes que comprende algunos de los grupos  gaseros más importantes en la Ciudad de México y zona metropolitana, los cuales se han visto  satisfechos con nuestros servicios. Nuestra filosofía está basada en la calidad y la experiencia. 

Sabemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes por ello ofrecemos servicios  adaptables a su negocio.

Nuestra labor de verificación se encuentra fundamentada en la recomendación internacional OIML R-117-1 “SISTEMAS DINÁMICOS DE MEDICIÓN PARA LÍQUIDOS DIFERENTES AL AGUA. PARTE  1: REQUISITOS TÉCNICOS Y METROLÓGICOS”. Edición 2007.

En la cual se establecen los  requisitos que deben de cumplir los sistemas de medición para gas L.P. para ser utilizados en  transacciones comerciales.

Contamos con personal altamente calificado quienes están acreditados por la EMA y  aprobados por la SE para realizar sus funciones. 

Mantener sus equipos verificados representa un beneficio para su negocio ya que usted estará  cumpliendo con las disposiciones legales incluidas en la “Lista de Instrumentos de Medición cuya  verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, así como las normas aplicables para  efectuarla, publicada el 18 de abril de 2016 y su modificación del 19/08/2021“ 

evitando contratiempos con la autoridad. Ademas de esta manera conocen el funcionamiento de  su equipo y los sellos colocados (holograma PROFECO de instrumento verificado y la etiqueta de  la unidad de verificación) generan mas confianza en sus clientes porque representa mayor  seguridad sobre lo que están pagando.